2014-08-08 2014-08-08

Conferencias y seminarios

Charla: "Problemáticas y Desafíos para la formación docente en América Latina"

Viernes 08 de Agosto de 2014

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, cuarto piso, Ñuñoa)

Departamento de Estudios Pedagógicos

Marcela Gaete, Investigadora Responsable de Proyecto Fondecyt N° 11121312 y Ernesto Águila Director del Departamento de estudios Pedagógicos, tienen el agrado de invitar a usted a la charla de la Dra. Liliana Sanjurjo "Problemáticas y Desafíos para la formación docente en América Latina" la que se realizará el día viernes 8 de agosto a las 11:00 horas en la Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno, ubicada en Facultad de Filosofía y Humanidades, Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa (4º piso).

La Dra. Liliana Sanjurjo es catedrática de la Universidad de Rosario Argentina, con amplia experiencia en el ámbito de la formación docente y ha desarrollado numerosos proyectos de investigación, asesorías, conferencias y publicaciones.