2014-08-21 2014-08-21

Presentación del libro "La verdadera tragedia de Panait Istrati"

Organiza

Centro de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos "Fotios Malleros" y la Universidad de Valparaíso

La Sociedad Internacional de los Amigos de Nikos Kazantzakis (SIANK), el Centro de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos “Fotios Malleros” de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y la Universidad de Valparaíso, invitan a la presentación del profesor Anselm Jappe, el jueves 21 de agosto de 2014 a las 18:30 horas en el Centro de Estudios Griegos.

El profesor Anselm Jappe, filósofo alemán y autor de importantes obras en español, francés y alemán, actualmente enseña filosofía en Italia y se encuentra en Chile invitado por la Universidad de Valparaíso.

El profesor Jappe junto a su esposa, la profesora María Teresa Ricci, presentarán el libro "La veritable tragedie de Panait Istrati", escrito por Eleni Samios, esposa del escritor griego Nikos Kazantzakis, en el año 1937. El libro fue traducido al español por el escritor peruano, Luis Alberto Sánchez.