2014-08-19 2014-08-20

Cuartas Jornadas de Literatura General y Comparada

Martes y miércoles del 19/08/2014 al 20/08/2014

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, cuarto piso, Ñuñoa)

Departamento de Literatura

Horst Nitschack, Director del Departamento de Literatura, y el Área de Literatura General y Comparada, tienen el agrado de invitar a las Cuartas Jornadas de Literatura General y Comparada: La comedia y lo cómico en la literatura que se realizarán los días 19 y 20 de agosto, desde las 9:30 a las 18:30 horas en la Sala de Conferencias Ives Benzi Zenteno de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Las Jornadas contarán con la participación especial de la conferencia inaugural "Para reír son todos esos, no para llorar; y, si vos dellos no os reís, merecéis que se rían de vos". Una aproximación a la comedia palatina de Pedro Calderón de la Barca" de la académica Jéssica Castro, y el foro de clausura “La comedia y lo cómico en la dictadura y postdictadura” en el que participarán dos actores chilenos: Héctor Noguera y Ana Reeves.