2014-10-22 2014-10-22

Conferencias y seminarios

Jornada de Homenaje a Jacques Derrida. Envíos pendientes

Informaciones

Organiza

Red de Investigación en Filosofía Francesa

La Red de Investigación en Filosofía Francesa (RIFF) en conjunto con el Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile y el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valaparaíso, convocan a la "Jornada de Homenaje Jacques Derrida. Envíos pendientes".

A una década de su partida, la herencia de este filósofo se nos revela a partir de múltiples movimientos, inquietudes y asuntos pendientes que consideramos necesario discutir en torno a trabajos aún en proceso y que no persiguen ningún tipo de clausura filosófica sino, más bien, dejar circulando las preguntas y los puntos suspensivos.

En la jornada participará Javier Agüello (Paris 8), Carolina Ávalos (PUCV/París 8), Verónica González (U. de Chile), Javier Pavez (U. de Chile), Valeria Campos (PUC), Carlos Contreras Guala (U. de Chile/UV) y Gustavo Celedón (UV). 

La invitación es para el próximo miércoles 22 de octubre desde las 9:50 horas en la Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.