2014-10-24 2014-10-24

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento de la revista Mutatis Mutandi

Departamento de Filosofía

Mutatis Mutandis es una revista académica dirigida por estudiantes, académicos y profesionales del área de filosofía, destinada a la publicación de artículos de investigadores jóvenes a nivel internacional. En sus dos primeros números ha publicado artículos desde Chile, Argentina, México, Colombia, España, Italia y Alemania.

En este publicación participa un grupo de académicos responsables de la calidad de sus contenidos, entre los cuales se cuenta con profesores de Chile y el extranjero.

Desde el presente año la revista tiene una periodicidad semestral y recibe el apoyo como entidad editora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile y la Facultad de Humanidades e Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago.