2014-11-20 2014-11-20

Conferencias y seminarios

Conversatorio "La práctica docente en el contexto actual: diálogo entre Docentes, Profesores Egresados en ejercicio y Estudiantes de Pedagogía del DEP"

Departamento de Estudios Pedagógicos

Esta actividad se realizará el día jueves 20 de noviembre, de 18:30 a 20:00 hrs. en el Aulario B, Sala B6. Se trata de una instancia de diálogo y reflexión sobre las diversas experiencias de la labor docente, coherente con el trabajo que la Red de Egresados de DEP REDEP busca fomentar y desarrollar.

Participarán en este conversatorio:
-Alberto Rojas, profesor con más de 30 años de ejercicio, dirigente sindical.
-Álvaro Jara, estudiante del Departamento de Estudios Pedagógicos. Actualmente cursando el segundo semestre de pedagogía.
-Ximena Rojas, Licenciada en Artes, Profesora en Artes Plásticas, Egresada del Departamento de Estudios Pedagógicos.

Modera y organiza:
-Denise Miranda Plaza. Traductora e intérprete bilingüe. Profesora de Lengua y Literatura Inglesa, egresada del DEP.

Colaboran:
-Ana Arévalo, Académica del Departamento de Estudios Pedagógicos.
-Ximena Rojas, Profesora en Artes Plásticas y egresada del DEP.
-REDEP
Esta actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Estudios Pedagógicos y de la Facultad de Filosofía y Humanidades.