2014-11-25 2014-11-25

Ceremonias y presentaciones

Presentación del libro "Interesarse por la vida. Ensayos bioéticos y biopolíticos" del profesor de Raúl Villarroel

Departamento de Filosofía

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a la presentación del libro "Interesarse por la vida. Ensayos bioéticos y biopolíticos", del profesor Dr. Raúl Villarroel Soto.

El Dr. Villarroel es Subdirector del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades y coordinador del programa de Doctorado en Filosofía.

En la presentación participarán el Dr. Carlos Peña González, Rector de la Universidad Diego Portales, la Dra. Kemy Oyarzún Vaccaro, coordinadora del magíster en Estudios de Género y Cultura de la Universidad de Chile y Felipe Berríos Ayala, estudiante candidato a Doctor del programa de Doctorado en Filosofía Política y Moral de la Universidad de Chile.