Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Fútbol y Cultura en América Latina: los casos de Brasil y Chile

Viernes 16 de Enero de 2015

10:00 hrs.

Lugar

Sala del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, segundo piso.)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Futbol

El Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y el Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarlos e invitarlas al simposio Fútbol y Cultura en América Latina: los casos de Brasil y Chile.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del profesor José Miguel Wisnik de la Universidad de São Paulo, autor del libro Veneno Remédio: o futebol e o Brasil (2008), y el profesor Eduardo Santa Cruz de la Universidad de Chile, autor del libro Origen y futuro de una pasión. Fútbol, cultura y modernidad (1996). El simposio tendrá lugar el día viernes 16 de enero a las 10 hrs. en la sala del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos ubicado en el 2.° piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Avda. Cap. Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y Departamento de Literatura
Marieta Alarcón - 2978 7139 -