2015-06-30 2015-06-30

Seminario de Investigación Filosófica

Martes 30 de Junio de 2015

Sala P2

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, cuarto piso, Ñuñoa)

Coordinación del Programa de Doctorado en Filosofía

El programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Chile invita a los profesores y estudiantes de postgrado en filosofía al Seminario de Investigación Filosófica (SIF), cuya sesión del primer semestre tendrá lugar el martes 30 de junio a las 18:00 horas en la Sala P2.

La instancia académica del SIF funciona bajo la modalidad de presentaciones por parte de los estudiantes del Magíster y del Doctorado en Filosofía de sus proyectos o trabajos de tesis, para su posterior análisis y discusión en común entre los asistentes. El propósito fundamental del SIF es alimentar el trabajo presentado a partir de las opiniones y comentarios que compañeros de programa y profesores puedan entregar, transformándose en un espacio de intercambio y diálogo efectivo.

Presentarán sus proyectos de tesis:

• Luna Follegati (Doctorado en Filosofía) De las prácticas de muerte a la sobrevivencia: sobre una comprensión biopolítica de la Dictadura Militar y Transición en Chile.
  • Andrés Gallardo (Doctorado en Filosofía) Lenguaje, acción y bien en G.E.M. Anscombe.