2017-04-18 2017-04-18

Ceremonias y presentaciones

Inauguración del año académico 2017 del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos

Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos

Lucía Stecher Guzmán, directora del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a la inauguración del año académico 2017, ocasión en la que el Prof. Eduardo Santa Cruz, periodista y académico del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, dictará la conferencia "La producción mediática de la Guerra del Pacífico (del folletín a las series televisivas: 1884-2010)".

La actividad se realizará el martes 18 de abril a las 18:00 horas en la Sala de Conferencias Prof. Ives Benzi Zenteno, ubicada en Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa (4to piso).