Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conversatorio: El nuevo proyecto de Ley sobre Universidades del Estado: Precarización laboral y pérdida de la autonomía universitaria

Miércoles 21 de Junio de 2017

14:30 hrs.

Lugar

Auditorio 2 - Facultad de Filosofía y Humanidades (Ignacio Carrera Pinto 1025, piso -1, Ñuñoa)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

En el marco de la discusión del recientemente conocido proyecto de Universidades Estatales, propuesto por el gobierno, se realizará el conversatorio "El nuevo proyecto de Ley sobre Universidades del Estado: precarización laboral y pérdida de la autonomía universitaria", con la participación de Carlos Ruiz Schneider, académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades e integrante del Senado Universitario, Roxana Pey, miembro del directorio del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo (CENDA) y ex rectora de la Universidad de Aysén, Camila Miranda, estudiante de Derecho de la U. de Chile e integrante de Grupo de Estudios sobre Educación y Neoliberalismo de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Myriam Barahona representante de FENAFUCH.

La actividad se desarrollará el día miércoles 21 a las 14:30 horas en el Auditorio 2 de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Grupo de Estudios sobre Educación y Neoliberalismo
Francisco Herrera -