Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conferencia "Guadalupe Santa Cruz: una poética del eco"

Martes 12 de Diciembre de 2017

18:00 hrs.

Lugar

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno (Peatonal: Avda. Grecia 3401, cuarto piso, Ñuñoa; Vehicular: Las Palmeras 3425)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y el Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, el Institut Français y la Cátedra Michel Foucault invitan a la conferencia "Guadalupe Santa Cruz: una poética del eco", a cargo de Stéphanie Decante Araya, académica e investigadora de la Universidad de París Nanterre.

Presentará y comentará Nadia Prado , poeta y doctora (c) en Literatura por la Universidad de Chile.

Guadalupe Santa Cruz (Nueva Jersey, 1952 - Santiago, 2015). Escritora y artista visual, autora de los libros Salir (1989), Cita capital (1992), El contagio (1997), Los conversos (2001), Plasma (2005), Quebrada. Las cordilleras en andas (2006), Ojo líquido (2011) y Lo que vibra por las superficies (2012).

Recibió el Premio a las mejores obras literarias del Consejo Nacional del Libro y la Lectura el año 2004 y el Premio Atenea el año 2006.

Organiza
Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, Departamento de Literatura, Institut Français y Cátedra Michel Foucault
Marieta Alarcón -