Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Ceremonias y presentaciones

Presentación de la Revista Chilena de Literatura n° 97: dossier Antonio Candido

Jueves 24 de Mayo de 2018

17:00 hrs.

Lugar

Biblioteca Eugenio Pereira Salas de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Avda. Grecia 3401, Ñuñoa)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Revista Chilena de Literatura

El Prof. Horst Nitschack, director de la Revista Chilena de Literatura, invita a la presentación del número 97 correspondiente a abril de 2018. El dossier, coordinado por Mónica González García, está dedicado al escritor, crítico e intelectual brasileño Antonio Candido.

"Reflexionamos sobre la obra de Antonio Candido a un año de su partida porque su trayectoria, al igual que la de otros exponentes del humanismo continental, ofrece herramientas para estudiar comparativamente las genealogías trazadas por la cultura en nuestros diversos espacios americanos”, señala Mónica González en la presentación del dossier.

El número cuenta con la participación de Rebeca Errázuriz, Mary Luz Estupiñán, Hugo Herrera, Pedro Meira, Victoria Daona, Lucero de Vivanco, Daniuska González, Martín de Mauro Rucovsky, Ana Lea-Plaza, Pablo López, Kemy Oyarzún, Alexandra Saavedra Galindo, Osvaldo Sandoval, Jorge Fornet, François Fédier y Roberto Schwartz.

La presentación se realizará en la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas el jueves 24 de mayo a las 17:00 horas.

Revista Chilena de Literatura
Revista Chilena de Literatura -