Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Primer Encuentro Zonal Centro - Norte de Pedagogía en Educación Básica

Jueves 24 de Mayo de 2018

09:00 hrs.

Campus San Joaquín (PUC), UMCE y JGM (U. de Chile) (-)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Facebook Zonal Centro-Norte

La Coordinadora de Estudiantes de Educación General Básica convoca al Primer Encuentro Zonal Centro - Norte de Pedagogía en Educación Básica, con el objetivo de promover el pensamiento crítico vinculado a temas educativos. Se abordarán temáticas como organización nacional, infancia, clase, género, formación inicial docente y modelos de gestión.

El Encuentro se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de mayo en la región metropolitana, en sedes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Central, la Universidad de Chile y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Los ejes de trabajo serán:

• Día 1: Jueves 24 de mayo de 2018: Eje Historia de los movimientos pedagógicos, organización nacional docente e infancia, clase y género
  • Día 2: Viernes 25 de mayo 2018: Eje Formación inicial e identidad docente, trabajo mesa coordinadora nacional Ed. Básica.

Primer Encuentro Zonal Centro - Norte de Pedagogía en Educación Básica

Coordinadora de Estudiantes de Educación General Básica