2018-06-05 2018-06-06

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional “Liderazgo Distribuido para el Aprendizaje en Red: Fortaleciendo la Colaboración”

Fecha y lugar

Martes 05 de Junio de 2018
08:30 |Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Miércoles 06 de Junio de 2018
08:30 |Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

(Avenida Brasil 2950, Valparaíso.)

LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar.
Ver mapa Descargar archivo .ics

“Liderazgo Distribuido para el Aprendizaje en Red: Fortaleciendo la Colaboración” es el nombre del seminario internacional que LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, realizará el martes 5 de junio en Santiago, y el miércoles 6 de junio en Valparaíso.

El evento tendrá como expositores a Santiago Rincón-Gallardo, académico del Ontario Institute for Studies in Education de la Universidad de Toronto (Canadá); Christopher Chapman, director del Robert Owen Center for Educational Change de la Universidad de Glasgow (Escocia); y Luis Ahumada, Jefe de Área de Desarrollo de Capacidades de Liderazgo Sistémico y Aprendizaje en Red de LIDERES EDUCATIVOS.