Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario lanzamiento Magíster en Didáctica

Martes 16 de Octubre de 2018

18:00 hrs.

Sala Ignacio Domeyko (Avenida Libertador Bernardo O'higgins 1058, Santiago )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La Facultad de Filosofía y Humanidades invita al seminario de lanzamiento del nuevo magíster en Didáctica de la Universidad de Chile en el que participará la Prof. Liliana Sanjurjo, académica de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, con la conferencia "La didáctica. Dimensión epistemológica, ética y política".

Liliana Sanjurjo es profesora en Pedagogía y Filosofía y doctora en Humanidades, mención Ciencias de la Educación

Es docente titular de la cátedra de Residencia Docente de la Carrera de Ciencias de la Educación e investigadora de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Se ha enfocado en las investigaciones relacionadas con la formación práctica de docentes, teoría del currículum y didáctica.

Entre sus publicaciones se encuentra La formación práctica de los docentes (2002), Volver a dar clase (2003), Aprendizaje significativo y enseñanza en el Nivel Medio y Superior (1994), Los dispositivos de la formación en la práctica (2009), la colección Los contenidos disciplinares y su didáctica (2014) y Dilemas, problemas y tensiones en la formación didáctica de los docentes (2014).

Facultad de Filosofía y Humanidades
Magdalena Vio - +562 29789772 -