2018-11-05 2018-11-05

Conferencias y seminarios

Seminario internacional “Buenas prácticas para el mejoramiento escolar: Liderando el cambio para una educación de calidad”

Lunes 19 de Octubre de 2018

Salón de Honor del Congreso Nacional

(Avda. Pedro Montt s/n, ingreso por calle Victoria, Valparaíso.)

Agencia de la Calidad de la Educación y Líderes Educativos

Les invitamos a participar en el seminario internacional “Buenas prácticas para el mejoramiento escolar: Liderando el cambio para una educación de calidad”.

La actividad contará con la participación de Coby V. Meyers, académico de la Universidad de Virginia (EE.UU.); Juan Pablo Valenzuela, Jefe del Área de Investigación y Evaluación de Políticas y Prácticas en Liderazgo Educativo de LIDERES EDUCATIVOS y Cristian Bellei, investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación (U. de Chile).

La instancia se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre, de 09:00 a 13:30 horas, en el Salón de Honor del Congreso Nacional (av. Pedro Montt s/n, ingreso por calle Victoria), Valparaíso.