Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Conversatorio De la Universidad a la calle: El rol de las humanidades en la sociedad actual

Miércoles y jueves del 05/12/2018 al 06/12/2018

18:30 hrs.

Facultad de Filosofía y Humanidades (Av. Grecia 3401, Ñuñoa)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar al Primer encuentro disciplinar con Graduados, graduadas, académicos, académicas y estudiantes de nuestra Facultad, De la Universidad a la calle: El rol de las humanidades en la sociedad actual, que tiene por objetivo reflexionar sobre el rol que cumple cada una de las disciplinas en el medio social, a través de distintas experiencias prácticas que ponen en interacción la formación disciplinar con la sociedad.

El Conversatorio contará con cuatro mesas disciplinares de las respectivas licenciaturas -Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Inglesas y Lengua y Literatura Hispánica-, cada una compuesta por graduados/as, estudiantes y académicos/as.

Fechas, lugar y horario

5 de diciembre 18:30 hrs. (mesas paralelas)
Filosofía: sala 104
Lengua y Literatura Inglesas: Auditorio -1