Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Lectura de poesía. Diálogo interfacultad, campus JGM

Jueves 01 de Agosto de 2019

18:00 hrs.

Auditorio de la Facultad de Artes (Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Agenda el evento vía Facebook

La Lectura de Poesía es una instancia para establecer un diálogo interfacultad entre la Facultad de Artes y la de Filosofía y Humanidades en el marco de la difusión del II Coloquio de Poesía Chilena en Dictadura y Postdictadura que organizan el Departamento de Literatura y los programas de Doctorado y Magíster en Literatura de la Universidad de Chile.

La lectura de poesía se realizará el día 1 de agosto en el auditorio de la Facultad de Artes, sede Las Encinas, y comenzará a las 18:00 horas con la participación de poetas académicos y estudiantes.

Sobre el coloquio

El II Coloquio de Poesía Chilena en Dictadura y Postdictadura se realizará los días 8 y 9 de agosto, de 10:00 a 19:30 horas, en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Esta iniciativa busca propiciar el diálogo académico sobre los fenómenos culturales propios de la poesía chilena desde 1973 hasta el presente, sus condicionantes y problemáticas. Este encuentro persigue también ser una instancia para compartir diferentes perspectivas teóricas y críticas en torno al estudio de la poesía chilena reciente.

El programa será publicado próximamente en el sitio web de la Facultad.

Organiza
Comité organizadro del II Coloquio de poesía chilena en dictadura y post-dictadura
Diego Alegría -