Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conferencia Internacional: Democracia y Paz Duradera en los Centros Escolares

Lunes 19 de Agosto de 2019

15:00 hrs.

Lugar

Salón de Honor, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, tercer piso.)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Cupos limitados

La Conferencia Internacional “Democracia y Paz Duradera en los Centros Escolares”, será encabezada por Kathy Bickmore (Ph.D.), directora del Centro de Estudios Internacionales y Desarrollo Educacional del Instituto de Estudios en Educación de Toronto (OISE), de la Universidad de Toronto (Canadá).

La académica presentará los hallazgos de sus últimas investigaciones respecto a cómo los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros escolares, contribuyen a una construcción de paz duradera tangible, en un contexto de democracia con consecuencias concretas en la vida de los estudiantes. Ha llevado a cabo sus investigaciones en Canadá, México, Bangladesh y Colombia, en establecimientos con altos niveles de violencia, los cuales han logrado avanzar en la construcción de la paz duradera, a través de espacios democráticos.

Asimismo, en la ocasión se realizará un Foro Panel, que contará con la participación de diversos líderes escolares nacionales, quienes compartirán sus experiencias respecto a esta temática.

INSCRÍBETE AQUÍ (Cupos limitados)

Líderes Educativos
Líderes Educativos - +56 322274617 -