Buscar Actividades

Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS GRIEGOS

Miércoles, jueves y viernes del 12/10/2011 al 14/10/2011

15:00 hrs.

Lugar

Centro de Estudios Griegos, U. de Chile (Avda. José Pedro Alessandri 774 interior, Ñuñoa)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Centro de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos “Fotios Malleros” de la Universidad de Chile y el Centro de Estudios Clásicos “Giuseppina Grammatico” de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, invitan a la comunidad académica nacional e internacional al II Congreso Internacional de Estudios Griegos: “Grecia, ayer y hoy”, a realizarse entre el 12 y 14 de octubre de 2011 en Santiago.

Con ponencias sobre arte, historia, filosofía, literatura y filología, entre otras disciplinas, se desarrollará un interesante y variado programa, que incluye Grecia antigua, bizantina y moderna.

La actividad es totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de asistencia, debe haber inscripción previa al mail jortizgriego@gmail.com, siendo la cuota de inscripción de $3.000 para alumnos universitarios y $12.000 para público general.

El Congreso tendrá sesiones paralelas en el Centro de Estudios Griegos y en el Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile, ubicados ambos en el interior de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE o el ex Pedagógico, ubicado en Avda. José Pedro Alessandri 774, ex Avda. Macul, Ñuñoa.

Consultas al mail jortizgriego@gmail.com o al fono (56 - 2) 239 22 92.

Centro de Estudios Griegos, Universidad de Chile
Jacqueline Ortiz - 2392292