2012-10-17 2012-10-18

Conferencias y seminarios

I Encuentro Internacional de Teoría y Praxis ecofeministas: España y América Latina

Miércoles 17 de Octubre de 2012

Auditorio Profesor Rolando Mellafe

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina

I Encuentro Internacional de Teoría y Praxis ecofeministas:

España y América Latina

17 y 18 de octubre de 2012

Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Coordinadora: Dra. Pilar Errázuriz
Organizan: Centro de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y Proyecto Internacional I+D La Igualdad de Género en la cultura de la sostenibilidad: Valores y buenas prácticas para el desarrollo solidario (Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no orientada, España).

Miércoles 17 - Tarde, de 18.00 a 21.00 hrs.

Presentación: Pilar Errázuriz, Directora del Centro de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Lugar: Auditorio Rolando Mellafe, Facultad de Filosofía y Humanidades

Jueves 18 - Mañana, de 11.00 a 14.00 horas

Sesión dirigida a estudiantes en fase de realización de trabajos de investigación y a otros interesados en el tema previa inscripción telefónica o por mail a genfil@uchile.cl

Lugar: Sala Centro de Género y Cultura en América Latina

PARTICIPANTES:
Alicia H. Puleo (Universidad de Valladolid, España), Mary Judy Ress (Colectivo Con-Spirando, Chile), Ivone Gebara (Recife, Brasil), Emma Siliprandi (Universidade Estadual de Campinas, Brasil), Mafalda Galdames, (ANAMURI, Chile), Paula Núñez (CONICET - Universidad Nacional de Río Negro, Argentina).

SE EXTENDERÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Lugar: