Encuentros

Mesa de discusión con Silviano Santiago

• Fecha y hora: 07/08/2013 al 07/08/2013 - miércoles - 18:00 hrs.
    Lugar: Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, cuarto piso, Ñuñoa) 2 978 70 22

Organiza:
Departamento de Literatura y Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos

El Departamento de Literatura y el Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarlos e invitarlas a una mesa de discusión con el crítico y escritor brasileño Silviano Santiago sobre sus ensayos El cosmopolitismo del pobre Las raíces y el laberinto de América Latina y El entrelugar del discurso latinoamericano.

La presentación de los ensayos estará a cargo de Mónica González García de la Universidad de Talca, Raúl Rodríguez Freire de la Universidad Católica de Valparaíso y Mary Luz Estupiñán Serrano de la Universidad de Chile. Moderación de la mesa: Horst Nitschack, Universidad de Chile.

Contacto:
Ana María Salinas - 2 978 70 22