XXIII Jornadas de Historia de Chile

Modalidades de participación

Mesas

Las propuestas de mesa serán recibidas hasta el día 31 de marzo de 2019 y habrán de incluir un título y un resumen de entre 200 y 400 palabras, a los que deben sumarse los títulos y resúmenes de cada una de las ponencias, tal y como se indica en la ficha inserta en el anexo 1 de esta circular. Las propuestas de mesa estarán integradas por entre tres y cuatro ponentes, de los que uno o dos actuarán como organizadores responsables. Los resúmenes de las propuestas de mesa seleccionadas para ser presentadas y discutidas en las Jornadas serán publicados en la plataforma en línea de éstas.

Ponencias

Las propuestas de ponencia individual también serán recibidas hasta el 31 de marzo de 2019 y habrán de incluir un título y un resumen de entre 200 y 300 palabras. Es importante que, tal y como se indica en el anexo 2 de esta circular, el resumen especifique un período cronológico y una delimitación territorial definidos, así como qué problemas pretende analizarse, cuáles son las hipótesis planteadas y la metodología y fuentes empleadas. La Comisión Organizadora agrupará las propuestas de ponencia individual en mesas de entre tres y cuatro participantes. Los resúmenes de las ponencias individuales seleccionadas para ser presentadas y discutidas en las Jornadas serán publicados en la plataforma en línea de éstas.

Presentación de libros

Los autores y editoriales interesadas en aprovechar el marco de las XXIII Jornadas de Historia de Chile para realizar presentaciones de obras publicadas durante los años 2018 y 2019 deberán ponerse en contacto con la Comisión Organizadora de dicho evento antes del día 28 de junio de 2019 a través del correo ya señalado.

Precios de inscripción

  • Ponentes académicos e investigadores que abonen la inscripción in situ: 55.000
  • Ponentes estudiantes de posgrado: 35.000
  • Ponentes tesistas de pregrado: 25.000
  • Asistentes sin ponencia con certificación: 10.000

La inscripción permite asistir a todas las sesiones y a las conferencias magistrales y da derecho a recibir un programa, una carpeta y la certificación impresa o electrónica de haber participado en las Jornadas. Adicionalmente, los ponentes podrán asistir a la cena de clausura.

Compartir:
http://uchile.cl/f149640
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: