Concurso U-Redes Generación 2018

17 de julio de 2018

Información básica

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) U. de Chile

Académicos/as e Investigadores/as de la U. de Chile.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

Promover, generar y fortalecer redes asociativas y colaborativas entre académicos/as e investigadores/as de la Universidad de Chile para reforzar actividades de investigación de excelencia pertinente.

Montos y plazos

El monto máximo de financiamiento VID es de $15.000.000 (quince millones de pesos) y el plazo máximo de ejecución del proyecto es de 24 meses.

Postulantes

• Académicos/as de la Universidad de Chile con interés en potenciar líneas de investigación asociativa de alcance e impacto en todas las áreas del conocimiento y creación, mediante el establecimiento de redes.
  • Pueden postular los académicos/as o investigadores/as pertenecientes a la Universidad de Chile, con contrato académico vigente con la institución con jornada igual o mayor a 20 horas semanales, provenientes de al menos dos unidades académicas diferentes.
  • Los/as postulantes no deben tener situaciones pendientes con la VID, ya sea informes de avance, finales o rendiciones económicas.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Antecedentes solicitados:

• Formulario de postulación
  • Compromiso de productividad del (de la) Coordinador(a) del Proyecto y del equipo de trabajo de la UCH
  • Declaración Jurada

• Apertura del Concurso: 12 de marzo 2018
  • Cierre Concurso: 17 de julio 2018

Para mayor información sobre el concurso, descargar las bases desde el costado superior derecho de la pantalla.