XIV Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile

30 de marzo de 2019

Información básica

Instituto de Salud Pública de Chile

Académicos/as, investigadores/as y estudiantes.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Ciencias Naturales y Matemáticas

El Instituto de Salud Pública de Chile, como Institución Científico-Técnica del Estado, tiene el agrado de invitar a la XIV versión de las Jornadas Científicas que se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019.

El objetivo de esta es generar un espacio de intercambio y reflexión del conocimiento científico, contribuyendo así a la formación de equipos de trabajo multidisciplinarios de científicos nacionales e internacionales, para potenciar el desarrollo de la Salud Pública en Chile.

Los ejes temáticos a desarrollar serán:

• Migración Internacional como Determinante Social de la Salud.
  • Toxicología Basada en Evidencia: Una forma de contribuir a la evaluación de Riesgo Sanitario.
  • Enfermedades Raras - No transmisibles.
  • Intercambiabilidad de medicamentos frente al desafío de la armonización regulatoria.
  • Desafíos en Regulación de Dispositivos Médicos en Chile.
  • Una Salud un ambiente.

La recepción de trabajos cerrará el 30 de marzo 2019 a las 23:59 horas. Para asistir al evento, dirigirse al formulario de inscripción: www.ispch.cl/jornadascientificas/formulario_inscripcion