Concurso U-Moderniza: Enlace con Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip 2020

Fechas convocatoria

14 de octubre de 2020

12 de noviembre de 2020

Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile

Académicos/as e investigadores/as.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Ciencias Naturales y Matemáticas

El objetivo de esta iniciativa es mantener activas y/o fortalecer las líneas de investigación de académicos de la Universidad de Chile que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte que debe aportar la institución, los cuales son exigidos en las bases del IX Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2020.

Monto

Se podrá solicitar a la VID un porcentaje del aporte pecuniario de contraparte del ítem equipamiento, con un tope máximo de 22 millones de pesos por proyecto.

Requisitos de los Postulantes

• Haber adjudicado el proyecto postulado al IX Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico mediano FONDEQUIP 2020.
  • El/la Coordinador/a de la propuesta seleccionada deberá tener contrato académico vigente con la institución.
  • No podrán ser responsables de las propuestas aquellos/as investigadores/as que en tal calidad fueron beneficiados en el concurso FONDEQUIP/U-Moderniza VID 2019.
  • Los/as postulantes no deben tener situaciones pendientes con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), ya sea entrega de informes intermedios, informes finales o rendiciones económicas.
  • Otros aspectos considerados, revisar las bases del concurso.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse en español y exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID, a través del enlace:  www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID.

Además, se debe adjuntar lo siguiente:

• Proyecto final presentado al IX Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2020 incluyendo Carta de patrocinio del Decano/a de Facultad, o Director/a del Instituto u Hospital Clínico, según corresponda.
  • Formulario de Compromiso de productividad del/de la Coordinador/a del Proyecto.
  • Declaración Jurada, según formato VID.
  • Carta de adjudicación al IX Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2020.
  • Carta compromiso del/de la Decano/a, Director/a de Instituto o del Hospital Clínico, según corresponda, de la unidad académica que albergará el equipo, donde se indique que cuenta con las condiciones adecuadas para la operación y mantención de los equipos.

• Apertura del Concurso: 14/10/2020
  • Cierre Concurso: 12/11/2020