Buscador
Manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora: De la reflexión crítica a la práctica.
Informaciones
- Saberes Docentes
- +569 20639711
- cursos.sd@uchile.cl
Fecha y hora
Lugar
Dirigido a
Organiza
Valor
RELATOR/A: Felipe Andrés Clavo Espinoza
OBJETIVO GENERAL: Diseñar estrategias didácticas vinculadas a los distintos procesos de la comprensión lectora, centradas en la perspectiva de Género Discursivo, en el Enfoque Comunicativo y Sociocrítico presente en las Bases Curriculares.
DESTINATARIOS/AS: Profesores(as) que trabajen la asignatura de Lenguaje y Comunicación.
REQUISITOS: Profesores de Castellano o de Educación General Básica, los cuales tengan como foco el trabajar en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Se requieren conocimientos básicos acerca de Bases Curriculares de 1o a 6o básico y de 7o básico a II Medio. Manejo de word y navegación en la web a nivel usuario y conocimientos básicos de computación.
CÓDIGO INTERNO:
CÓDIGO SENCE: 1238016124
CONTENIDOS |
MÓDULO 1
MÓDULO 2
|
Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
- SENCE
Descuentos
- Descuento por matrícula anticipada ($135.000 hasta el 30 de noviembre)
- 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
- 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- 10% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- Descuentos a grupos superiores a 5 personas
* Estos descuentos no son acumulables.