Curso

Curso de Francés Nivel 1

Curso de Francés Nivel 2

Informaciones

Fecha y hora

8/04/24 al 25/07/24 - lunes , miércoles - 08:00 hrs.

Lugar

En línea (Zoom)

Dirigido a

Todo público

Organiza

Centro de Lenguas y Culturas del Mundo

Valor

$295.000 (20% comunidad Uchile; 25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias

Presentación 

En este curso los estudiantes desarrollarán conocimiento cultural y habilidades lingüísticas que le permitan comprender y producir discurso oral y escrito del idioma francés en situaciones de interacción social de la vida cotidiana que implican, por ejemplo, dar y pedir información personal, referirse a acciones pasadas y recurrentes, expresar deseos, dar y preguntar por la hora y fecha, hablar del clima, pedir comida, pedir información sobre estadías, describir objetos, personas y espacios. Se trabajará en base a documentos auténticos, sean orales o audiovisuales que permitirán desarrollar la interculturalidad día a día. La interacción del grupo será el complemento enriquecedor para un aprendizaje dinámico.

La profesora Patricia Gálvez enseña lenguas extranjeras como francés (FLE) y español (ELE), amante del enriquecimiento de la interculturalidad. En constante formación presencial y en línea con profesores nacionales y extranjeros; además de formadora en jornadas de perfeccionamiento y coloquio de profesores de francés. Los lazos creados con alumnos y compañeros venidos de distintos continentes han motivado el aprendizaje formal de otras lenguas: portugués, inglés y chino mandarín. En su carrera profesional ha trabajado en el Instituto Francés, la Pontificia Universidad Católica, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y en la Universidad Bernardo O'Higgins. Sin dejar de mencionar los cursos para el Ministerio de Relaciones Exteriores, para nuestro actual embajador en París y las empresas francófonas.

Del mismo modo es evaluadora y correctora internacional para los exámenes DELF y ha sido parte del equipo de construcción de la evaluación docente para los profesores de francés. 

Para consulta sobre pagos dirigirse a Érika Méndez emendez@uchile.cl

Curso de Francés Nivel 1

Prof. responsable: Patricia Gálvez 

Número de horas: 48

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 15

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y miércoles / 8:00 a 9:30 horas

*El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)