Préstamos de salas para Extensión

Como área fundamental del desarrollo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Extensión Universitaria significa un puente con el entorno nacional, internacional, regional y comunal.

La Extensión Universitaria es fundamental para el posicionamiento de la Facultad y de las humanidades en el debate público. En este sentido, la Facultad de Filosofía y Humanidades busca promover el involucramiento activo, siendo la comunidad de egresadas y egresados un elemento de central importancia.

La dirección de Extensión y Comunicaciones, pensando en este vínculo, ha establecido una estrategia para egresadas, egresados, estudiantes de postrado, investigadoras e investigadores a cargo de publicaciones, iniciativas artísticas, culturales, editoriales y proyectos de diversa índole, quienes, contando con el patrocinio de académicas, académicos, centros, departamentos, direcciones y/o escuelas puedan agendar actividades en las salas de la Facultad.

Para agendar

Sala de Conferencias Prof. Ives Benzi Zenteno, ubicada en el cuarto piso de la Facultad.
Capacidad: 60 personas

Auditorio Prof. Rolando Mellafe, ubicado en el primer piso de la Facultad.
Capacidad:120 personas