Estructura

Centro de Estudiantes de Filosofía y Humanidades

Las y los estudiantes de pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades se organizan a través del Centro de Estudiantes CEFH, con tres niveles de representación y de deliberación: las asambleas de carreras, que operan como el espacio central de definiciones colectivas; la mesa ejecutiva, con sus cinco miembros responsables en distintas áreas que competen al interés de las y los estudiantes; y el espacio de síntesis, lugar de encuentro y representación de las coordinaciones de carreras, consejeros FECH, secretarías de funcionamiento autónomo y mesa ejecutiva de la CEFH.

Entre los grupos organizados de trabajo se encuentran la Secretaría de género y sexualidades SESEGEN CEFH; la Trawün CEFH (Secretaría de Descolonización) y la Asamblea de mujeres de Filosofía y Humanidades. Existen, además, equipos de trabajo abiertos de Bienestar y Finanzas, Docencia e Investigación, Extensión y Comunicaciones.

Además de impulsar la organización estudiantil, el CEFH tiene la responsabilidad de ser el órgano dinamizador de discusiones en temas relevantes para la educación y el desarrollo social y político del país.

Mesa Ejecutiva del CEFH:

Coordinaciones de Carreras

Compartir:
http://uchile.cl/f104408
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: