Diplomados

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile cuenta con una amplia oferta de diplomas de Extensión, con más de 30 programas que abarcan el estado de la cultura, los debates de la sociedad contemporánea, las lenguas, las literatura, la historia, la filosofía, los estudios sobre las religiones, la infancia, la memoria, los estudios de género y la educación.

Estos programas son coordinados por académicos de los departamentos y centros de estudio de la Facultad y en sus equipos académicos cuentan con destacados docentes e investigadores tanto de la Universidad de Chile como pertenecientes a otras instituciones, el mundo de la cultura y las respectivas disciplinas.

La amplia gama de diplomas de Extensión dan cuenta de la necesidad de las unidades académicas y disciplinas de nuestra Facultad de conectar los estudios humanísticos con un público amplio, plural y nacional. Esta docencia de Extensión se enmarca en una política de desarrollo, apertura y encuentro de la Universidad de Chile con la sociedad.

Centro de Estudios Árabes

Centro de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos

Centro de Estudios Judaicos

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina

Departamento de Filosofía

Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos

Departamento de Lingüística

Departamento de Literatura

Dirección de Extensión

Facultad de Filosofía y Humanidades, Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, Archivo Central Andrés Bello y Archivo Nacional de Chile

Compartir:
https://uchile.cl/f46592
Copiar