TNE para estudiantes de Postgrado

Los alumnos o alumnas se clasifican como:

Alumno Nuevo: Son aquellos alumnos que ingresan por primera vez a la Enseñanza Superior, o quien nunca hayan obtenido su TNE, en años anteriores.
Alumno Revalidar: Alumno que tiene su TNE del año anterior de la Universidad de Chile.
Alumnos que debe realizar Reposición: Todos aquellos alumnos que vienen de otras instituciones, por la cual se emitió una TNE durante el período de pregrado.

Valores TNE 2014
Alumnos nuevos (fotografía): $2.700
Revalidaciones: $1.100
Reposiciones: $3.600

Qué deben hacer:

Alumnos nuevos: Deben cancelar en la caja de la Facultad de Filosofía y Humanidades (cuarto piso) los $2.700. y entregar el comprobante de pago en la Escuela de Postgrado.
Una vez cancelado este monto, deben esperar 7 días para tomarse la fotografía en las direcciones informadas por JUNAEB) para la emisión del pase escolar.

Alumnos que deben Revalidar TNE: Deben cancelar en la caja de la Facultad de Filosofía y Humanidades (cuarto piso) los $1.100.- y entregar el comprobante de pago en la Escuela de Postgrado.
Una vez entregado el comprobante deben esperar 7 días para revalidar su TNE en los Tótem Bip.

Alumnos que deben pedir Reposición TNE: Deben solicitar en la Escuela de Postgrado un certificado de alumno regular para reposición TNE. Este certificado se presenta junto con el pase anterior.
En el caso de contar con la TNE anterior, deberá dejar constancia por robo o extravío en
Además, deben realizar un depósito en el Banco Estado en la cuenta corriente Nº9000097 a nombre de JUNAEB por un monto de $3.600. Se precisa que el pago de reposición sólo se realiza en el Banco.
Toda esta documentación debe ser entregada por el alumno/a directamente en las Oficinas JUNAEB.