Nuevo servicio para estudiantes de postgrado en biblioteca

El servicio consiste en que a través de correo electrónico la o el estudiante podrá enviar un mensaje con su solicitud al siguiente e-mail: bibfihuma2@gmail.com donde deberá especificar los siguientes datos del o los textos que necesita:

- Nombre Completo

- Número de TUI

- Autor del libro

- Título

- Colección

- No. de Pedido

- Indicación de los días que asiste a clases para fijar la fecha de devolución.

- Al momento de retirar el material DEBE presentar la TUI.

Tener en cuenta que:

- El servicio aplica sólo para libros de nuestra Biblioteca que estén disponibles.

- El mensaje debe enviarse el mismo día de retiro del libro.

- El cierre de recepción de solicitudes es a las 17:00 horas.

- Los libros pedidos deben ser retirados en la sección Reserva de la Biblioteca.

- El o la estudiante tendrá que revisar su cuenta de usuario desde el Catálogo Bello para tener certeza de que el préstamo fue hecho y hasta que fecha. El nombre de usuario para acceder a Mi Cuenta es el Rut, sin puntos ni guión y la clave son los 10 últimos dígitos del código de barra de la TUI.

- Los libros no retirados serán devueltos en el sistema y a los estantes a primera hora del día siguiente.

- El correo electrónico enviado será el respaldo de la solicitud, en reemplazo de la Boleta de Pedido.