Convocatoria: VIII Jornadas Cervantinas "Cervantes: su obra y su tiempo"

Convocatoria VIII Jornadas Cervantinas "Cervantes su obra y su tiempo"
La octava versión de las jornadas tendrá como propósito central analizar el estado actual y las proyecciones de los estudios literarios cervantinos y de la narrativa del siglo XVII, además, propiciar un espacio de debate y reflexión en la que estudiantes de pregrado, postgrado y la comunidad universitaria en general, participen y enriquezcan las lecturas en torno a este autor y su producción literaria.

Los interesados en participar como expositores pueden enviar los resúmenes de sus trabajos, indicando el título de la ponencia y el nombre de su autor a jornadascervantinas2013@gmail.com hasta el día 15 de junio de 2014. La lectura de las ponencias no podrá superar los 20 minutos y su aceptación será confirmada vía e-mail.

Organiza: Departamento de Literatura

Área Literatura Española