Profesores destacados en el aniversario 172 de la Universidad de Chile

En el marco de la celebración de los 172 años de la Universidad de Chile, este lunes 17 de noviembre se hizo entrega de la distinción al mejor docente de pregrado, ocasión en la que dos profesores de nuestra Facultad, Clotilde Vivanco Torres y Cristián Montes Capó fueron galardonados por su destacada labor.

A través de este premio nuestra Universidad reconoce a los formadores de excelencia en los distintos ámbitos disciplinares y los distingue como modelos frente a nuestra comunidad. Es por ello que el premio da cuenta de la evaluación de los estudiantes, la opinión de los directivos y la decisión del Consejo de Facultad.

40 años

En esta misma instancia de celebración, el lunes 24 de noviembre a las 12:00 horas se realizará el homenaje a los funcionarios y académicos que se han desempeñado de forma ininterrumpida en su cargo en la Universidad de Chile por 40 años. Los profesores Leonardo León Solís y Zvonimir Martinic Drpic del Departamento de Ciencias Históricas y Eduardo Thomas Dublé del Departamento de Literatura serán los homenajeados en el Salón de Honor de la Casa Central. El evento se podrá seguir en vivo a través de uchile.cl.