Encuesta de Titulados y Graduados 2015

Los objetivos de esta encuesta son conocer tu experiencia de inserción laboral, la evaluación general del aprendizaje que tuviste en nuestra Universidad y la pertinencia de la formación que recibiste respecto de tu ocupación actual. Tus respuestas nos permitirán comprender de mejor forma el contexto en el que te desenvuelves, recibir retroalimentación a nuestra formación de pregrado y potenciar nuestras instancias de vinculación.

La información que nos entregues será un insumo importante para mejorar los procesos educativos en la Universidad de Chile. Los datos que se obtengan a partir de este cuestionario se mantendrán bajo total confidencialidad (*). Asimismo, la publicación de resultados se hará siempre resguardando el anonimato de los participantes.

Para responder debes hacer click en el siguiente enlace: http://encuestaspregrado.uchile.cl/s3/egresados2011-2014

En caso de cualquier duda, puedes comunicarte con William Ramírez, Jefe del Área de Seguimiento de Egresados y Titulados de la Universidad de Chile: titulados@u.uchile.cl

Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Universidad de Chile

(*) La Universidad de Chile, en cuanto servicio público descentralizado, gestionará esta información de acuerdo a la Ley 19628, de Protección de Datos de Carácter Personal.