21 al 23 de diciembre de 2015

Proceso de Acreditación Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica

En 2014 se dio inicio a un proceso de autoevaluación, conducido por una comisión integrada por académicos del Programa en Lengua y Literatura Hispánica. Dicho proceso tuvo como resultado tanto la identi­ficación de fortalezas del programa, como de debilidades, en relación a tres criterios de evaluación: estructura curricular, resultados del proceso de formación, e infraestructura y recursos para la enseñanza. A partir de ellas, la comisión elaboró ­un Plan de Mejora para subsanarlas.

Los resultados serán valorados por tres pares evaluadores expertos los días 21, 22 y 23 de diciembre del presente año, quienes se reunirán con las autoridades, profesores y estudiantes de la Facultad con el fin de conocer las impresiones de los principales actores que participan de la Licenciatura.