Elección de representantes de estudiantes ante el Senado Universitario

En el contexto del proceso eleccionario de Representantes de Estudiantes ante el Senado Universitario, que se llevará a cabo los días miércoles 1 y jueves 2 de junio del año en curso, y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas, aprobado por Decreto Universitario n° 004522 de marzo de 2010, y en la Resolución Exenta de Rectoría n° 0464 de 21 de abril de 2016, publicamos para conocimiento general en el documento adjunto las nóminas de electores.

Fechas y datos importantes para conocimiento de las y los estudiantes:

• Plazo máximo para formular reclamos por errores en la confección del claustro ante la JUNTA ELECTORAL CENTRAL, jueves 5 de mayo, hasta las 18:00 horas.
  • Plazo para presentación de candidaturas ante la JUNTA ELECTORAL CENTRAL, desde el miércoles 11 de mayo y hasta las 16:00 horas del día lunes 16 de mayo.
  • En caso de ser necesario, se efectuará una segunda vuelta el día miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2016.
  • El claustro está constituido por todas y todos los estudiantes regulares de pregrado y postgrado.
  • El miércoles 25 de mayo de 2016 se publicará la nómina definitiva con las candidaturas.

Más información en documento adjunto "Convoca a elección de representantes de los estudiantes ante el Senado Universitario"