Convocatoria:

VIII Jornadas de Postgrado en Lingüística de la Universidad de Chile

Convocatoria VIII Jornadas de Postgrado en Lingüística

El objetivo del encuentro consiste en propiciar el intercambio académico entre estudiantes y profesores de postgrado en lingüística presentando las principales líneas de investigación cultivadas en la especialidad tanto en la Universidad de Chile como en otras prestigiosas universidades del ámbito nacional.

La actividad principal de las Jornadas consiste en la presentación de trabajos realizados por estudiantes o egresados. Estos pueden ser trabajos realizados en alguno de los cursos de su programa, proyectos de tesis, avances de tesis, tesis ya finalizadas o resultados de investigaciones particulares sobre fenómenos lingüísticos.

Los alumnos y egresados que deseen participar deben enviar un breve resumen del trabajo (300 palabras) al ayudante de coordinación académica del programa de Magíster en Lingüística con menciones de la Universidad de Chile, Javier González Riffo (javier.gonzalez.r@uchile.cl) hasta el lunes 2 de octubre a las 12:00 am. Los resúmenes deben incluir título, tres palabras clave, objetivos, marco teórico-metodológico y resultados preliminares de la investigación. Además, debe indicarse el nombre de/los autor/es, el correo de contacto y la filiación institucional.

Las presentaciones deberán tener una duración máxima de 20 minutos más 5 minutos para el intercambio de opiniones.