Por título o palabra clave

Departamento de Filosofía

Convocatoria 2017-2018 Revista Resonancias

Revista Resonancias

Revista RESONANCIAS invita a estudiantes de postgrado a participar en la publicación de su 4º y 5º número mediante el envío de manuscritos inéditos: artículos de investigación y/o reseñas.

RESONANCIAS es una Revista de Estudiantes de Postgrado en Filosofía, patrocinada por el programa de Doctorado en Filosofía m/Filosofía Moral y Política de la Universidad de Chile, cuya misión está orientada a la publicación de artículos, entrevistas y reseñas que muestren reflexiones críticas en torno a la disciplina y otras experiencias de pensamiento.

La política editorial va dirigida a la publicación de manuscritos cuyos(as) autores(as) sean estudiantes de postgrados tanto del área de filosofía en particular como de las humanidades en general y su temática es abierta.

RESONANCIAS se encuentra disponible en el Portal de Revistas Académicas de la Universidad de Chile contando con su respectivo registro ISSN (0719-790X) y herramientas que garantizan tanto la identificación y perdurabilidad de la revista como la protección de los derechos intelectuales de cada uno de los artículos publicados (DOI, CreativeCommons, OJS, entre otras).

CIERRE DE CONVOCATORIA: 31 DE OCTUBRE DE 2017

Envío de manuscritos e información sobre normas de publicación, dirigirse al correo: contactoresonancias@gmail.com.

Equipo Editorial Revista Resonancias/Coordinación del Programa de Doctorado en Filosofía m/Filosofía Moral y Política

Miércoles 6 de septiembre de 2017