Por título o palabra clave

Facultad de Filosofía y Humanidades

Venta de revistas y libros en la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas

La Dirección de Investigación y Publicaciones en conjunto con la Biblioteca Central de nuestra Facultad han puesto a la venta una serie de revistas y libros, los que se pueden adquirir en la misma Biblioteca.

Venta de revista y libros en la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas

En la venta de revistas y libros hay varias publicaciones que están a un precio rebajado como números antiguos de la Revista Chilena de Literatura, el Boletín de FilologíaRevista Nomadías y la Revista de Filosofía. Estas publicaciones se pueden adquirir por el valor de $500 cada una y tres ejemplares por $1.000.

Junto a esto también se encuentran a la venta publicaciones más recientes, a precios normales​:​​ los últimos números de las revistas académicas de la Facultad, y libros como Exiliados y desterrados del cono sur de América 1970-1990, María Eugenia Horvitz y Carla Peñaloza (coord.), El orbe Católico, de María Lupi y Claudio Rolle (coord.), Comunicaciones y mediaciones en la era digital, Actas VIII Escuela Chile-Francia, Simone de Beauvoir en sus desvelos, Olga Grau (coord.), Gilda Luongo, Alejandra Castillo, Verónica González, Elsa Santander y Gramática de la Libertad. Textos sobre lengua y literatura, Iván Jaksic; Fernando Lolas; Alfredo Matus (comp.), entre otros.

La venta en la biblioteca funciona de 9:00 a 18:00 horas y está ubicada en el piso -1 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Avenida Grecia 3401, Ñuñoa

Venta de revista y libros en la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas

Martes 19 de diciembre de 2017