Por título o palabra clave

Departamento de Filosofía

JEFCA - Primeras Jornadas de Estudiantes Filosofía de las Ciencias y Analítica

Página en Facebook de las JEFCA

Se comunica a toda la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos para las Primeras Jornadas de Estudiantes de Ciencia y Filosofía Analítica. Este evento se realizara los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2019. Recepción de resúmenes hasta el lunes 15 de julio.

Se recibirán inscripciones de trabajos que, desde una perspectiva de filosofía analítica, traten de cualquiera de las siguientes áreas:

• Filosofía de las ciencias
  • Filosofía del lenguaje
  • Filosofía de la lógica y la matemática
  • Filosofía de la Mente y Ciencia Cognitiva
  • Metafisica Analitica
  • Epistemología (Incluidas las Ciencias Sociales)

Bases de la recepción de propuestas

La convocatoria está abierta a estudiantes de Licenciatura, Pedagogía y Magíster en áreas afines al evento.

La inscripción consiste en el envío de un resumen o ‘abstract’ del trabajo en formato Word, de entre 200 min. y 500 máx., junto con sus indicaciones bibliográficas y, las cuales no se consideran en la cantidad de palabras,

Este resumen debe ser enviado al correo electrónico jefca.uchile@gmail.com.

En el mail se debe indicar nombre, filiación académica, rut y área del resumen. En el documento que contenga el resumen sólo se debe indicar el título y el área al cual pertenezca el trabajo (el autor no debe indicar su nombre en este documento).

Se aceptará un único trabajo por autor. Sin embargo, puede aceptarse un segundo trabajo de coautoría, especificando que el expositor debe ser otro autor.

Jueves 16 de mayo de 2019