Por título o palabra clave

Departamento de Historia

Comunidad universitaria lamenta el sensible fallecimiento del Prof. Héctor Caviedes Brante

Prof. Héctor Caviedes Brante

Profesor de Estado en Historia, Geografía y Educación Cívica por la Universidad de Chile (1970). Realizó estudios Geografía en la Universidad de Roma entre 1972 y 1974. Se incorporó al Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Chile en 1980.

Formador de generaciones, su campo de interés principal fue la Geografía Histórica, dentro del cual se concentró en el rescate de las manifestaciones culturales del campo chileno, tema en el cual dirigió numerosas investigaciones y realizó importantes contribuciones.

La misa para el Prof. Héctor Caviedes se realizará este viernes 12 de julio a las 11:00 horas en la capilla Comunidad San Benito, ubicada en Avda. Grecia 553, población Rancagua Norte.

Sus funerales se realizarán a las 12:30 horas en el Parque Jardín de Rancagua, ubicado en camino San Ramón 5604, costado Hospital Regional de Rancagua, antigua carretera que une Rancagua con Graneros (ver mapa).

Jueves 11 de julio de 2019