Comunicado Consejo de Facultad

Ante la situación que vive el país y la Universidad, este lunes 4 de noviembre de 2019 se realizó un Consejo de Facultad en el que se discutieron las acciones y la agenda a seguir en los próximos días. En la reunión se acordó:

• Continuar con la suspensión de actividades docentes y administrativas, excepto aquellas que sean necesarias para el cumplimientos de funciones académicas y administrativas críticas que son:
    • Garantizar el acceso a la infraestructura básica, para lo que la Facultad funcionará de 10:00 a 14:00 horas con personal académico y funcionario en turnos éticos.
    • La jefatura de cada unidad académica, escuelas y Secretaría de Estudio informará a sus académicos, funcionarios y estudiantes sobre el cumplimiento de las funciones, reuniones de claustro y calendarización de exámenes de grado de sus programas.
    • La caja de la Facultad funcionará en el horario de 10:00 a 14:00 horas para el pago de becas y sueldos.
    • En este horario se resolverán temas críticos, sujetos a condicionamientos externos a la Facultad como certificados para postulación a becas, admisiones de postlicenciaturas, postgrado y prácticas pedagógicas.
  • Se llegó a acuerdo de que se reúnan los comités académicos de cada programa para definir un calendario que permita concluir los seminarios de grado que están en curso de finalización. Esto aplica también para el postgrado.
  • Estas medidas se evaluarán en un Consejo extraordinario de Facultad el lunes 11 de noviembre, en un horario que se comunicará oportunamente.