Por título o palabra clave

Facultad de Filosofía y Humanidades

Convocatoria a becas de estancias de investigación en la Universidad de Heidelberg

Este programa de becas se ofrece en el marco del trabajo de cooperación del proyecto "Consolidación de una cooperación estratégica entre la Universidad de Chile y la Universidad de Heidelberg en el ámbito de las Humanidades", que lleva adelante la Facultad de Filosofía y Humanidades con la Universidad de Heidelberg. Plazo de postulación hasta el 17 de enero de 2020.

Se trata de convocatorias a dos programas de becas para financiar estancias de investigación en la Universidad de Heidelberg para estudiantes de Doctorado, Magíster y pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Las estadías son financiadas en el marco del programa de becas Baden-Württemberg-STIPENDIUM für Studierende – BWS plus, financiado por la Baden-Württemberg Stiftung.

Para estudiantes de licenciatura y magíster se trata de cuatro becas: dos estancias para estudiantes de grado y magíster de la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Heidelberg (B.A., M.A., M.Ed.) en la Universidad de Chile y dos estancias para estudiantes de licenciatura y magíster de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile en la Universidad de Heidelberg, en el año 2020. Los(as) becarios(as) tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades académicas como cursos, proyectos de investigación y coloquios, entre otros.

Para estudiantes de doctorado se trata de dos becas: una estancia de investigación en la Universidad de Chile y una estancia de investigación en la Universidad de Heidelberg de hasta tres meses durante el año 2020.

Plazo de postulación para ambos procesos hasta el viernes 17 de enero de 2020 (ver más información en documentos adjuntos).

Jueves 9 de enero de 2020