Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Filosofía y Humanidades

Facultad ofrece capacitación en clases virtuales para académicas y académicos

La Escuela de Pregrado invita  al ciclo de capacitaciones que como Facultad de Filosofía y Humanidades se está realizando en torno al uso de la plataforma Zoom para reuniones y clases.

El objetivo es buscar todas las herramientas necesarias para facilitar los procesos de aprendizaje a distancia, manteniendo nuestros estándares de calidad y respetando el contexto especial en que se encuentran nuestros estudiantes.

Las capacitaciones se realizarán de modo remoto (en línea), divididas por Departamento y tendrán por objetivo entregar herramientas prácticas y orientaciones esenciales para conectarse, crear salas de clases virtuales, presentar contenidos e interactuar con los estudiantes, revisando algunas estrategias pedagógicas que se pueden implementar de acuerdo con los intereses y estilo de cada académico/a.

Las sesiones correrán en paralelo y complementarán las que está haciendo la Universidad, con un foco práctico, participativo y entregando espacios para que podamos probar y compartir las experiencias e inquietudes propias de nuestros departamentos. 

La capacitaciones tendrán una duración aproximada de una hora y estarán dirigidas a académicos de pregrado y postgrado, así como a los profesores de diplomado de cada departamento y ayudantes o tutores, según el siguiente calendario:

  • Literatura: lunes 23 de marzo a las 18:00 horas
  • Lingüística: martes 24 de marzo a las 18:00 horas
  • Historia: miércoles 25 de marzo a las 12:00 horas
  • Filosofía: miércoles 25 de marzo a las 18:00 horas
  • Estudios pedagógicos (claustros de Básica y Postlicenciatura): jueves 26 de marzo a las 18:00 horas
  • Estudios pedagógicos (claustros de PEMMFy PEMBQ): viernes 27 de marzo a las 16:00 horas.

Lunes 23 de marzo de 2020

Compartir:
http://uchile.cl/f162072
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: