Evaluación cuarta semana del semestre 2020

Este viernes 8 de mayo se realizó un nuevo Consejo de Escuela de Pregrado ampliado, en el que participaron las jefaturas y coordinaciones de carrera, DAEC, Equidad e Inclusión, Bienestar, el equipo de Salud Mental y las diferentes representaciones estudiantiles, para evaluar la tercera y cuarta semanas de este primer semestre académico 2020.

Se ha avanzado en el trabajo de conectividad y en la comunicación con los comités de carrera para solucionar temas específicos de cada programa. Las y los estudiantes reconocieron los esfuerzos que están haciendo las y los docentes, así como los equipos de la facultad, por paliar las difíciles condiciones en que debe realizarse la enseñanza y el aprendizaje en estos momentos.

Surgieron todavía algunos temas que debemos tener en consideración. Descarga en documento adjunto