Evaluación cuarta semana del semestre 2020

Evaluación cuarta semana del semestre 2020

Este viernes 8 de mayo se realizó un nuevo Consejo de Escuela de Pregrado ampliado, en el que participaron las jefaturas y coordinaciones de carrera, DAEC, Equidad e Inclusión, Bienestar, el equipo de Salud Mental y las diferentes representaciones estudiantiles, para evaluar la tercera y cuarta semanas de este primer semestre académico 2020.

Se ha avanzado en el trabajo de conectividad y en la comunicación con los comités de carrera para solucionar temas específicos de cada programa. Las y los estudiantes reconocieron los esfuerzos que están haciendo las y los docentes, así como los equipos de la facultad, por paliar las difíciles condiciones en que debe realizarse la enseñanza y el aprendizaje en estos momentos.

Surgieron todavía algunos temas que debemos tener en consideración. Descarga en documento adjunto

Últimas noticias

Diplomado Estudios Queer, Performance y Disidencias

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina:

Estudios Queer, Performance y Disidencias

Con este nuevo diplomado la Universidad de Chile se compromete a ofrecer una formación interdisciplinaria e integral en el campo del pensamiento de vanguardia de los estudios queer, junto con sus diversas formas de expresión y ramificaciones, relacionadas con áreas como filosofía, arte, literatura y cultura contemporánea, entre otras.