La comunidad de Filosofía y Humanidades en los 178 años de la Universidad de Chile

Aniversario 178

Como Mejor docente de Pregrado se reconocerá a la Prof. Cecilia Andrea Inojosa Grandela, académica del Departamento de Ciencias Históricas, al Prof. Matías Jaque Hidalgo, académico del Departamento de Lingüística y a las profesoras Margarita María Calderón López y Patricia Hermosilla Salazar del Departamento de Estudios Pedagógicos. La ceremonia se realizará el martes 17 de noviembre a las 10:30 horas.

El Prof. Enrique Domingo Sáez Ramdohr, académico del Departamento de Filosofía y la Sra. Juana Leticia Quintero González, encargada de la Licenciatura en Filosofía y Estudios Internacionales en la Secretaría de Estudios, recibirán el reconocimiento a sus 40 años en la Universidad de Chile. La ceremonia se realizará el miércoles 18 de noviembre a las 12:00 horas.

La Ceremonia Oficial de Aniversario, que se realizará el jueves 19 de noviembre a las 12:00 horas, se hará entrega de la Medalla Rectoral a las y los egresados y maestros de la institución que han obtenido el Premio Nacional en diversas áreas. En la ocasión también se entregará un reconocimiento a los 33 académicos y académicas que han obtenido el grado de profesor titular, entre quienes se encuentra la Prof. Alicia Salomone, académica del Departamento de Literatura.