CEDEA libera parte del contenido del curso “Biopolítica y Pandemia”

CEDEA libera parte del contenido del curso “Biopolítica y Pandemia”
Entrevista a Kemy Oyarzún

La continuidad de la pandemia durante el 2021 propone una serie de desafíos, ante los cuales el CEDEA planea retomar las discusiones abiertas y en línea. Es por ello que ha decidido liberar algunos de los contenidos del curso de 2020 en los que participaron destacadas y destacados académicos como Kemy Oyarzún, Miguel Vatter, Carlos Ossa y Sergio Rojas, quienes dialogaron con parte del equipo del CEDEA: Lieta Vivaldi, Luis Guzmán y Andrea Hidalgo. 

Este esfuerzo se da ante la posibilidad de reeditar el curso el curso "Biopolítica y Pandemia: dilemas éticos del siglo XXI"  en una versión 2021 y continuar con la buena acogida de las actividades de CEDEA en formato en línea. 

 

Últimas noticias

Diplomado Estudios Queer, Performance y Disidencias

Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina:

Estudios Queer, Performance y Disidencias

Con este nuevo diplomado la Universidad de Chile se compromete a ofrecer una formación interdisciplinaria e integral en el campo del pensamiento de vanguardia de los estudios queer, junto con sus diversas formas de expresión y ramificaciones, relacionadas con áreas como filosofía, arte, literatura y cultura contemporánea, entre otras.